29.4.05

Por este medio virtual, del que yo me quejo tanto, he tenido la suerte de conocer a personas muy especiales, entre ellas, a Perrunilla Chata

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

28.4.05


… y sentir que me abrazas, medio dormidos ya, con una larga noche por delante para que nuestros cuerpos se rocen y se pierdan el uno en el otro.

27.4.05

teatro


El domingo el Ojos fue al teatro; bueno eso ya lo sabéis algunos, porque lleva varios días contándolo. Y es que como en su vida no hay eventos, cuando le pasa algo no para de contarlo, así que seguramente le va a dar el tema hasta el verano.
El caso es que lo invitaban, y cloro, en siendo gratis él va donde sea, aunque sea un pestiño que no se salta un torero, pero esas ocasiones no las deja escapar.
Y encima le salió bien, porque cuando se enteró de que la temática era gay más contento que unas pascuas que se puso. Que todo el público cojeaba de los mismo. Que si hacen una obra de divorciados no se llena el teatro de divorciados pero como hagas algo de mariquitas te van en bandadas, vamos tienes el éxito asegurado.
Así que allí estaba él con un problema tremendo porque no sabía si estar atento a lo que pasaba en la escena o en las butacas ¡que él sigue pensando que nunca se sabe donde va a saltar la liebre!
Y lo que se alegró de haber perdido dos horas antes de salir de casa con el inmenso dilema de si llevar vaqueros o no, que si se ponía la americana que se había comprado o la cazadora. Que se lo probó todo y no se veía bien con ná. Y como luego se fue con los actores, que se le caía la baba, él allí en medio de to el famoserío, que si le besaban, que si le cogían del bracete.
¿Y cuando le presentan al chico rubio? el único que salía desnudo en la obra que al Ojos casi se le salen los ojos de las órbitas ¡con lo guapo que era el niñato jodío! Y encima el chico se le pone de conversación, que si me tengo que ir temprano, que me voy a trabajar, que soy camarero, cuatro horas me quedan, y el ojos, qué injusticia, un actor de tantisimo talento como tú, que se mordió varias veces la lengua para no preguntarle que qué bar, para pasarse por allí algún día.
Vamos que se fue a casa más contento que unas pascuas, ligar no ligó, vamos como siempre, pero tan ricamente que se lo pasó. Y encima lo cuenta como si fuera él muy profundo y muy sensible ¡me va a engañar a mi!
Fresitísima
.

26.4.05


Cuando se me pasó el nudo en el estómago y en la garganta Gina, la directora, que estaba sentada a mi lado, no me dejó darle la enhorabuena; me invitó a hacerlo más tarde, con un vino en la mano en el bar de al lado del teatro. Por allí fueron apareciendo en pocos minutos uno a uno los actores, así que tuve la oportunidad de felicitarlos, besarlos y charlar con alguno sobre la obra o de temas más personales.
Cuando me fui era tarde pero me apetecía volver a casa andando. A pesar de que la obra había sido dura estaba contento. Sintiéndome afortunado por tener la capacidad de amar.

25.4.05

yo solo quieo que seas feliz


En un campo de concentración nazi, acarreando piedras doce horas al día, rodeados de muerte, sin poder tocarse, sin poder ni tan siquiera mirarse, él le dice a él: "yo solo quiero que seas feliz"
Ayer estuve en el teatro, vi: BENT de Martin Sherman. La persecución del nazismo de los homosexuales, la propia condición, pero sobre todo el amor. Desde aquí la recomiendo a todos el que estén por Madrid.

22.4.05

fin de semana


Después de un mes con todos los fines de semana fuera o llenos de cosas este fin de semana va a ser estupendo. Dedicaré tiempo a dormir, a estar en casa, a no correr, a no hacer nada, a ver el sol que entra por mi ventana, a hacer desayunos eternos, a mirar fotos en las revistas…

21.4.05

amapolas


Cada mañana tardo media hora más o menos en llegar al trabajo. Primero cojo el metro, una estación. Después tomo corriendo el tren de cercanías, dos estaciones más y desde la ventanilla del tren veo el autobús en la parada y saldo a toda velocidad por los pasillos. Una parada más.
Hoy he perdido el autobús y me he tenido que ir andando. Por el camino me he dado cuenta que a la carretera le habían crecido amapolas rojas.

20.4.05

gym


Hoy le he escrito un comentario a mi amiga PO, y como no tengo ganas de escribir ná, le he pedido permiso para ponerlo de post, aunque la verdad es que no me ha contestado:
"yo te gano con toda seguridad en negao para la gimnasia y no me gusta ningún deporte. Llevo media vida diciendo que voy a empezar a moverme y lo más que consigo es algún día andar media hora. Lo bueno es que haga lo que haga y coma lo que coma siempre estoy delgado, sino fuera porque estoy empezando a echar tripa, así que tengo un tipazo estupendo: brazos de palillo y tripón prominente ¡claro que eso son cosas de mi edad avanzada!"

19.4.05


Hace un mes todavía no hablaba, el domingo ya lo hacía pero yo apenas si le entiendo los monosílabos y como no me ve mucho siempre tengo la sensación de que no le caigo muy bien.
No paró de sonreír en todo el día y al hacerlo mostraba sus dientes pequeñitos y que aún no han terminado de salir. Mientras su hermano hacía cuentas de sumar a nuestro lado y rellenaba cuadrados, triángulos o rectángulos de rojo, azul y amarillo le pregunté ¿me quieres? y ella me miró con sus inmensos ojos negros, acompasó la respuesta con un movimiento contundente de la cabeza aunque un poco incontrolado y sonriéndome me dijo "sti".

18.4.05

palabras


En ocasiones las palabras son profundamente injustas, no obstante, incluso en ese caso, se puede encontrar una parte de verdad.
Lo irreparable es el daño que hacen.

15.4.05

consejos


Al poco de conocerla me contó que mantenía dos relaciones y por lo que me contó estaba claro que el primero la utilizaba únicamente en beneficio propio, del que ella estaba colgada, y el segundo la quería con generosidad desinteresada, pero a ella le faltaba algo que le hiciera decidirse por él. Con la imprudencia que da el desconocimiento le aconsejé que dejara al primero y que si después le apetecía le diera una oportunidad al segundo.
Ahora cada vez que hablamos me da las gracias por mis palabras y sin duda está feliz con el chico que en principio no tenía muchas posibilidades.
¡Que valiente soy e incluso que clarividente cuando se trata de otros y que cobarde e incluso ciego cuando se trata de mi!

14.4.05

primavera

Si ya sé que soy un copión y que mi amiga Raque ya publicó algo muy parecido (sus fotos eran mejores), pero estas flores también son sevillanas y se empeñan en recordarme que es primavera.

Image Hosted by ImageShack.us

13.4.05

foto


Consigo sacar una foto que no es nada del otro mundo, que teniendo en cuenta el instrumental ya es un evento en mi vida, pero que me gusta. Consigo pasarla al ordenador de casa a la primera, hecho que hasta ahora nunca antes había experimentado en mi larga vida. Consigo guardarla en un soporte que me permite traérmela aquí, al trabajo donde tengo la conexión a Internet.
Pero NO consigo publicarla en este blog. Me pierdo en un montón de enlaces, instrucciones en inglés y al final no consigo nada.
¡Si alguien cree que dadas mis limitadas habilidades informáticas puedo llegar a ser capaz de colgar una foto en esta mi estupenda blog! ¡y si alguien se cree con suficiente paciencia y capacidad para enseñarme! ¡que se manifieste!

12.4.05


El sábado pasado un amigo cantante y saxofonista, al que quiero mucho y al que no se lo demuestro lo suficiente, daba su primer concierto después de unos cuantos años de parón. También el sábado pasado me invitaron a una cena en casa de unos amigos a los que siempre quiero ver, en compañía de alguien que no vive en España y que por lo tanto era una ocasión que será difícil que se repita.
A pesar de lo estupendo de los planes, con gran pesar por mi parte, no pude hacer ninguno. Tenía previsto un viaje que no pude eludir.
Y lo peor es que tengo la sensación de que esto es algo cotidiano. Me paso la vida esperando y de repente las cosas llegan a la vez y atropellándose unas a otras.

11.4.05

futuro


Casi todos mis amigos lo son desde hace muchisimos años, más de vente o veinticinco. Si, ya sé que esto ya lo he dicho antes, no quiero repetirme, pero si siempre se me ocurre lo mismo os tenéis que aguantar. Además estoy muy orgulloso de esa circunstancia en mi vida.
Cuando el mágico mundo de Internet me ha dado la oportunidad de conocer una supuesta futura pareja y ha resultado que al primer golpe de vista o con la primera cerveza nos hemos dado cuenta de que no estabamos hechos el uno para el otro (¡vamos lo de siempre!). En el mejor de los casos me han dicho aquello de que como pareja no, pero que podemos ser amigos y volver a quedar para un cine. Y ahí me sale a mí mi lado odioso y suelto aquello de que estoy buscando un novio pa toa la vida no amigos.
Ultimamente, por distintas circunstancias estoy conociendo a mucha gente. Y como yo novio no encontraré pero soy capaz de caer bien. ¡Vasta que me lleve a la Fresi conmigo, que se pone muy graciosa! Pues me salen amigos nuevos. Gente a la que sin duda puedo querer.
Pero me doy cuenta que a ciertas edades nos cuesta mucho hacerles hueco en nuestras vidas, ya tan encorsetadas. Y entonces me gustaría asomarme un poquito al futuro y ver cuantas de estas personas que estoy aprendiendo a querer están allí.

7.4.05


El otro día le hice un comentario a bjota y mientras lo escribía era consciente de que se iba a convertir en un post .
Yo es que soy muy raro y lo reconozco –le cedía a bjota -, no te vayas a creer. Porque me encanta que cuando voy a comprar me pongan delante una bandeja con taquitos de queso que por supuesto no rechazo aunque estoy seguro que no lo voy a comprar, y si me gusta, vuelvo a pasar para que me den otro. En ocasiones ocurre que la promotora es tan sosa o que me ve con cara de que va a hacer poco negocio conmigo que no me ofrece nada, entonces yo me pongo junto a ella y la miro tan fijamente que no tiene más remedio que acercarme la bandeja entera ¡que cuando yo quiero intimidar, intimido!
Un poco más allá un vasito con café, que como todo el mundo sabe combina perfectamente con el sabor del queso bien curado que todavía tengo en la garganta.
Y cuando llego a los perfumes me echo de todos los que estén abiertos, así creo mi propia aroma, única e irrepetible y que me dura varios días y aromatiza todos los jerseys que guardo juntos y el dormitorio (me ahorro muchisimo en ambientadores).
Al final termino comprando solo una caja de donuts y la pago con la tarjeta, porque me dan el cero coma cero no sé cuanto de lo que compro en puntos para no sé qué.

6.4.05


Anoche no encendí la televisión como acostumbro para acompañar la cena, preferí los fados de Misia, la ténue luz de algunas velas y la lectura después.

¡Se puede disfrutar a veces tanto con tan poco!

5.4.05

Reloj no marques las horas.....


Está claro que no tengo un don especial para medir los tiempos. Toda mi vida me la paso retardando las cosas, esperando que se soluciones por si mismas o que me las solucionen (lo cual es peor). Pero en contados casos, en los que estoy muy seguro de necesitar conseguir algo, entonces fuerzo los acontecimientos, los adelanto y la cago.
¡Necesito un reloj que no marque las horas como el resto de relojes del mundo o que el mundo entero cambie su ritmo y de adapte a mi!

4.4.05


Cuatrocientos años arroparon mi sueño, y el agua del corral no paró de susurrarme al odio sus secretos. Las macetas llenas de flores llamaron al sol para calentarme y en cada esquina el azahar esperaba paciente mis pasos.

Ahora cuando cierro los ojos solo veo tu sonrisa.

GRACIAS

1.4.05

esta mañana


Esta mañana al salir de casa cuando iba a cruzar el semáforo me he dado cuenta que un chico se me quedaba mirando, bueno un chico no, un señor, por más que fuera vestido como si fuera un chico joven ¡vamos, como yo!. Y cuando he llegado al metro, he notado cómo otro me miraba al cruzarme con él en las taquillas.
Dada mi seguridad y gran confianza en mi mismo, lo primero que he pensado es que algo estaba mal. Me he mirado enseguida la bragueta, pero estaba perfectamente cerrada, me he atusado el pelo, por si lo tenía de punta y en cuanto me he subido al vagón he buscado en el reflejo de la ventanilla cual era el desperfecto que llamaba la atención.
Al no encontrar nada que explicase tanta atracción he caído en la cuenta enseguida ¿a que va a ser que he ligado? ¡cosas más raras han sucedido en la historia de la humanidad!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com