30.11.05

acabaré más o menos tropical


Mi amiga La Antoñitamari es una mujer muy segura de sí mima, una mujerona de los pies a la cabeza y por supuesto no iba a dejar que le quitaran protagonismo ni la Pepa ni la Karola, así que cogió a sus criaturas y las puso a pintar la falda que lució ¡angélicos! Al diseño, digamos que "artístico" de la tela le añadió una colección de enaguas y cancanes que hacían que el volumen de la Toña se multiplicara por 27, así que donde iba ella había que desalojar la mitad de la habitación, que yo vi a gente que se acercaba a dejar la copa, pensando que eran las faldas de una mesa camilla. Pero lo absolutamente espectacular de la Antonia, lo que de verdad levantó pasiones y las más venenosas de las envidias fue el vertiginoso escote que llevaba, tanto que no se sabía si lo que iba a salir volando era la mariposa tatuada en unos de sus poderosos senos o eran los pezones los que iban a salir disparados. Que si llega a estar el Sr. Gallardón, viendo ese canalillo se le quitan las ganas de hacer zanjas para el resto de su vida, que allí se podía enterrar la M-30, con sus tres carriles en cada sentido y los arcenes incluidos.
La estrategia del Pedro estaba claramente estudiada, también decidido a ser el centro de atención fuera como fuera, que en vez de una fiesta parecía un congreso de egocéntricos, no contento con aporrear las cuerdas de la guitarra y soltar gallos a diestro y siniestro, con la excusa de los problemas técnicos nos obligó a oírlo por triplicado. Pero lo más divertido era verlo disfrazado de chico joven ¡a su edad! con los pantalones caídos, que no paraba de bajárselos para enseñar los calzoncillos de CK, que pa mi que eran del mercadillo y los tatujaes pintaos que terminaron siendo borrones, que parecía un minero recién salido de la galería. Y cuando ya nos habíamos habituamos a su imagen para seguir impactando terminó quitándose la camiseta encima del podium.
Otra que fue dispuesta a sorprender, es más, a escandalizar, fue la Marita, que el Ojos no se lo podía creer, ella siempre repartiendo besitos dulces y cursiladas semejantes y apareció embutida en cueros negros, con un chaleco que enseñaba bastante más que ocultaba. Que pa mi que no iba disfrazada, sino que es lo que se pone para ir a por el pan, porque tanta naturalidad en la provocación cuando se subió al podium no podía ser ensayada. Pero si algo tuvo éxito de su indumentaria era el pedazo de porra que empuñaba, que ella decía que era un simple accesorio, pero se le notaba que tenía un dominio de la porra que pa qué y lo mejor era que dado el público asistente a más de uno se le hacían los ojos chirivitas y se le ocurría muchas utilidades para el instrumento.
La marida, si algo tiene es que es mu profesional y a parte de un montaje audiovisual estupendo y un montaje de luz y sonido mejor que el de la Expo de Sevilla (que antigua soy por dios!), debió de pensar que las necesidades del guión eran las necesidades de guión, así que si algunos llamaban la atención por la sobreabundancia de ropa él la llamaba por la escasez y se pasó la noche poniendo las casettes y el tocadiscos en calzoncillos.
Ya me estoy alargando otra vez, mañana me despacho con el Ojos.
Fresitisima

29.11.05

acabaré tropical


El sábado me colé en la fiesta de la Pepa, que si el año pasado no daba crédito a mis ojos, este todas las fantasías de holiwood se quedaban cortas, que allí hasta el último mono se creía que era la reina se Saba.
Para que os hagáis una idea voy a tratar de describiros algunos modelitos de los que vi, aunque creo que no se han inventado las palabras para ello.
La Pepa, sin duda alguna era la más discreta de todas, llevaba un diseño exclusivo de la
Karola, importado de Londres, a saber, unos vaqueros de terciopelo dorado, que ya solo ellos habrían llamado poderosamente la atención hasta del más ciego de los mortales, una camiseta azul con impresiones en plata a la que para adornarla más (como si ello fuera posible) le habían añadido estrellas de plata haciendo juego con las que había por las paredes y los podium de los gogós del tamaño de mi mano. Y es que otra cosa no tendrá la Pepa, pero a sencilla no hay quien la gane, así que por si acaso tenía frío llevaba puesto una americana rematada con una tira de ganchillo en oro y cubierta de miles de lentejuelas cuadradas del tamaño de tejas de tejado a modo de escamas. Vamos que la bola de espejos del techo no hacía tantos destellos como la Pepa cuando se movía, que yo vi como subía el precio de las gafas de sol en la reventa en la fiesta, porque tanto fulgor no había ojo humano que lo aguantara. Rematada todo el conjunto un casquete o gorro moro al que le habían crecido plumas, faisanes y diversos frutos de la naturaleza, que añadían a los casi dos metros de Pepa otro más de altura.
Iba la Karola, que había ideado aquel carnaval andante, no menos sencilla, una levita roja llena de galones dorados igualita igualita que la llevó Francisco José cuando se casó con Sisí emperatriz, que hacía palidecer de envidia a todos los galanes de la fiesta, unos vaqueros de flores de cretona (alguna ventana se quedó sin cortinas), una especie de blusa con escote hasta el ombligo, que cómo ella es muy decente (¿a cuento de qué vienen esas risas?) y sus movimientos un tanto descordinados, había protegido el pudor de los pezones con dos estrellas (también haciendo juego con las de las paredes) y claro está que el conjunto lo remataba una gorra de plato con toda Faunia al completo y parte de Terra Mítica, Claro que lo que no sabía yo era que luego se iba a subir al podium y con la excusa de la musiquita y la performance se iba a ir quitando la ropa hasta quedarse en paños menores, eso sí, eran paños menores dorados, no faltaba más, y luego no se sabe muy bien como ocurrió, pero sin bajarse del podium apareció con una especie de coraza de gladiador –adivinad el color- si, de oro, una máscara-casquete con más plumas que Norma Duval bajando por la escalera, como si en la fiesta hicieran falta más plumas. Y unos velos y tules que arrastraban y que eran comodisimos para bailar entre la gente.
Por hoy no os cuento más, pero me faltan la Toña, la Marita, el Ojos , el Pedro y un montón de mamarrachas más…
Fresitísima

28.11.05

la pepa


Una de las virtudes de LA PEPA es su capacidad de atraer a gente especialmente buena a su alrededor, que algo tendrá ella que ver en eso.
Lo mejor de la fiesta del sábado en su casa no fue la preinvitación que nos hizo, ya hace semanas, para los que venían de lejos pudieran hacer sus reservas aéreas, ni la invitación que nos mandó a casa, en la que una "modelo extraordinaria" posó durante largas horas y se sometió a los estilismo más sofisticados para ilustrarla, ni fue la decoración de miles de estrellas que brillaban por todas partes, ni las luces de colores que giraban o se reflejaban en la bola de espejos, ni los efectos tan profesionales del humo, como si fuéramos artistas actuando, ni la música mezclada y pensada especialmente para cada uno, pinchada con la mega mesa de mezclas por la AMI, ni la presentación tan cinematográfica y cabaretera que hicieron Mila e Iraya, ni la estupenda actuación en vivo de PEDRO, ni el extraordinario montaje de imágenes que hizo LAMARIDA y que acompañaba a la música como un videoclick donde todos nos veíamos reflejados, ni las magnificas coreografías de los gogós sobre los podiums, ni las maravillosas tartas de Maziu traidas desde su restaurante, ni el CD que nos regaló a cada uno con la música de la fiesta, ni los espectaculares diseños, algunos de ellos de KAROLA que lucían la propia Pepa y los invitados, ni el chanpange francés que venía directo desde París.
Lo mejor de la fiesta, como decía, eran las personas, erais LOS DEMÁS.
Gracias Pepa por dejarme ser uno de ellos.

25.11.05

quepicotienelapepa SON LOS DEMÁS



Por fin ayer tuve un ratillo para probarme lo que me voy a poner para subirme al podium. Me río yo de los gogos del Pasapoga. Mañana, en la fiesta de la Pepa cumpliré uno de los sueños de mi vida: ser gogó, o "dancer" como dice ella, que es muchisimo más fina. Voy a ir como si fuera a hacer la primera comunión, todo de blanco virginal. Ya lo tengo todo preparado, los pantalones, la camisa, los calzoncillos, el colgante para el cuello, el sombrero, los calcetines y los zapatos.

24.11.05

quepicotienelapepa


Estoy haciendo una a una 40 carátulas, ya solo quedan dos días. El sábado voy a la Fiesta del Universo.

23.11.05

los tiempos...


Ahora las series son para verlas en el móvil y yo me estoy leyendo el Quijote ¡si cuando yo me noto que voy con retraso!

22.11.05

ella


Acaricio su pelo, la peino. La trato como si fuera una niña, la cojo de la mano, cada vez más huesuda y deformada por la artrosis y la edad y me la llevo a los labios, la beso, otro beso en la frente, un achuchón. Y ella cada vez sonríe menos. Me repite que yo no la quiero. Me asfixia. La necesito y la quiero. Y ella solo respira para querer. Sufrimos.

21.11.05

finde

He pasado todo el fin de semana corriendo, haciendo cosas, yendo y viniendo, viendo a gente. Todo para terminar solo el domingo por la noche en casa.

17.11.05

excepción


Siempre he desconfiado bastante de mis capacidades amatorias, pero hay ocasiones en las que me siento orgulloso de mi mismo.

16.11.05

horóscopo


Mi horóscopo de hoy, que yo sigo a rajatabla, dice que antes de darme a conocer a los demás tengo que conocerme yo mismo, así que voy a tener que cerrar este blog hasta el 3022.

14.11.05

¡la importancia del polvo!


Llevo un tiempo viendo mi casa cada vez más pequeña, cada vez menos mía, cada vez más fea.
El otro día compré flores, puse velas, acerté con la iluminación, quemé incienso de pipermín, escondí todos los trastos que había por medio, limpié, saqué la vajilla "buena", cociné, es más, hasta hice el postre.
Y cuando me quedé solo de nuevo pensé que mi casa era preciosa, que estaba a gusto y que me gusta. ¡Va a ser que tengo que limpiar de vez en cuando!

11.11.05

joder!


Me pasan una llamada a mi despacho; yo en plena vorágine e imbuido en el mal rollo que me rodea las 8 horas diarias que paso aquí. Ahora no puedo hablar, luego te llamo (con mal humor). Luego no, porque corre prisa. Yo ahora no puedo (con peor humor). Me cuelga.
Ya se me ha jodido la mañana. Y ayer presumiendo de que sé escuchar.

10.11.05

una raza superior

A.- ¡hombre, que alegría! ¿qué tal estás? Bla, bla, bla.
YO.- muy bien, te he traído las fotos de la exposición del museo, para que veas como quedó.
A.- mejor me las mandas por correo, bla, bla, bla.
YO.- tenemos que hablar, poner fecha a la exposición individual.
A.- uis, me he enterado de unos cotilleos de ARCO, bla, bla, bla.
YO.- ahora estoy trabajando en …..
A.- la próxima exposición va a ser Palazuelo.,bla, bla, blal
YO.- ¿has invitado a los que me compraron el grabado grande?
A.- yo creo que no hay seguridad ninguna en esta feria, vamos a quedarnos un poco más y luego te llevo en el coche. Bla, bla, bla.
…./….
A.- ya hemos llegado, te dejo aquí, por cierto tenemos que hablar, cuento contigo para la próxima colectiva, bla, bla, bla.
YO.- (para mis adentros) ¡joder, es lo que llevo intentando toda la tarde ¡HABLAR CONTIGO! ¿porqué todos los galeristas son iguales?

8.11.05

fecha de caducidad


Tiendo a la eternidad, quiero que todo sea para siempre y pierdo interés por todo lo que no tiene ansias de perdurar, sin embargo, soy consciente de que las historias que comienzan con una fecha de caducidad precisa, a menudo, son las mejores y además tienen la ventaja de que con el tiempo las puedes idealizar con mucha más facilidad.

7.11.05

oración


Cuando yo era pequeño entraba en las iglesias y repetía mi propia jaculatoria: "Señor que engorde, Señor que engorde, Señor que engorde …"

3.11.05

lustros


Mientras mi lengua humedece tus pezones me doy cuenta de que nos conocemos, pero decido callarme y dejar que los gemidos que apenas puedes contener sean el único sonido que nos acompañe. Después, con los últimos besos que nos devuelven a la realidad te hablo y no recuerdas nada, es más, lo niegas, pero son demasiados detalles, demasiadas evidencias para seguir olvidando.
Muchos años nos separan y una última conversación gélida como aquella tarde de invierno.
Tus manos siguen reconociendo centímetro a centímetro el pasado y tus palabras no paran de acariciar mis oídos pero descubres en mi mirada el motivo de tu huida.
Ya has tomado tu decisión y sin embargo te empeñas en acompañarme, en retenerme, en alargar la despedida.
Y de nuevo te pierdo, como hace años. Y de nuevo te perderé cuando nos encontremos dentro de un par de lustros.
Yo todavía estoy aprendiendo a distinguir lo dulce de lo amargo.

2.11.05

desnúdate que yo te lea o preguntas indecentes polulando por la red

Llevo varios días sin escribir y hoy tampoco me apetecía hacerlo, pero ANGELADINI me ha hecho un regalo de cumpleaños que no he podido rechazar y que me ha hecho comenzar el día de un estupendo humor. Pretende mi amiga, no solo que me desnude ¡con lo "monja" que yo soy! (esto me lo dice la Pepa y tiene toda la razón del mundo), sino que follemos, menos mal que ella misma ya sabe que va a ser un tanto difícil, claro que torres más altas han caído y teniendo en cuenta lo bien que me va a mi con los tíos voy a tener que cruzarme a la acera de enfrente.
Además me propone que conteste a unas cuantas preguntas guarrindongas que por lo que he visto se han extendido entre los blogs.

1 - ¿Cuál fue el polvo de tu vida?Pues fueron varios, con un cubano negro muy "artista" y de difícil superación.
2 - ¿Cuál es el sitio más original que has follado?Como me imagino que los cuartos de baño de las estaciones, los parques y jardines y los cuartos oscuros no valen como sitio original, recuerdo un viaje nocturno en un compartimento de tren para 8 personas, lleno de jornaleros de Jaén, con un italiano bajo su saco desplegado. Lo mejor es que los jornaleros solo me habían oído hablar en italiano y pensaban que no entendía los comentarios que hicieron.
3 - ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?Que haya amor (esta respuesta le he copiado de Angeladini, pero es que me ha gustado)
4 - ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?Mancharme la ropa con semen (propio o ajeno)
5 - ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?¿hay alguien por ahí con un mono puesto y la cremallera medio bajada?
6 - ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin rechistar?
Bueno, como se pueden pedir imposibles, con PEDRO si a la TOÑA no le molesta, claro, en todo caso podemos organizarnos los tres. Con BOHDY, OROD o GUASABI; que estos están más acostumbrados a ciertos menesteres. Y aunque ya no tienen blog con PEPITA, que me han hablado muy bien del tamaño de su instrumental, con AZAR al que quiero mucho o con OTRO que me enamoró completamente.
En cuanto a pasar el testigo, otra vez a PEDRO que le va a encantar hablar de cosas guarras, a (V)IRETA, otra que tal baila, a mi querido PEPENIEBLA, que seguro que me va a sorprender, a la más desvergonzada KAROLA y a ANOUK para asegurarme la sonrisa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com