23.2.06

momento presente


Si hay un arte difícil de dominar es el de vivir bien y unicamente cada momento presente, cuando lo consiga voy a ser el rey del mambo. Mientras tanto me conformo con la felicidad que me proporciona cada intentona conseguida.

21.2.06

pelicula


Si me invitas a cenar a tu casa, si comenzamos con el vino y las velas, era de esperar que termináramos desnudos; aunque comenzáramos por el postre. El orden no altera el producto. Lo único que no me gustó fue la sensación de estar siguiendo un guión escrito con antelación.

20.2.06

antiguo


Vale, voy a seguir siempre oliendo a naftalina, y casi que me alegro. De nada me ha servido rodearme de modernones. Sigo dándole importancia a lo que ya nadie se la da. Sigo teniendo un concepto de las relaciones desmedidamente romántico. Inocente. Trasnochado. Tanto que cada vez me da más vergüenza confesarme. Callo pero no otorgo.

15.2.06

Absenta

Como siempre en la esquina más o menos equidistante entre su casa y la mía nos dan las tantas, es el problema de que la conversación no se acabe nunca y si no fuera porque los dos nos estabamos meando a chorros más de una noche nos amanecía.
Absenta me decía que comentara hoy en el blog lo de ayer, y yo como siempre, con esta tendencia irresistible que tengo a lo superficial pensé en contar la fiesta estupenda de inauguración en el Reina Sofía de "La visión impura", por no, él se refería a que hablase de la exposición, que los dos disfrutamos mucho; pero hoy, pensando, me daba cuenta que de lo que más me apetecía escribir y lo mejor de anoche fue su compañía, y mucho más en unos días en los que me hace falta cariño.
Gracias.

14.2.06

14 de febrero


Se admiten declaraciones de amor

13.2.06

noche


Es increíble, porque ayer tenía el miedo metido en el cuerpo. Seis llamadas y otros tantos mensajes en el fijo y mi puta manía de no llevarme el móvil. Ni una palabra con el taxista, solo un "por el camino más rápido por favor". Un recorrido eterno mientras no paro de repasar todas las posibilidades, las no tan malas y las peores. Y luego trágate el nudo, disimula el ahogo y aparenta tranquilidad. Esperar cuando el tiempo se niega en pasar. Siempre con en la duda de no querer ver la realidad o ser un inconsciente.

9.2.06

se busca


Me quedan solo 5 días para encontrar a alguien con quien poder celebrarlo ¡siempre con prisas! ¡que estrés de vida!

8.2.06

teléfono

Anoche tu risa sonó cercana y cálida y recordé una noche en la que tu cuerpo abrazaba el mío.

7.2.06

vecinos


Cuando yo era joven había una serie que se llamaba "Melrrouse Place" o algo así, era como la versión americana de "Aquí no hay quien viva", pero allí, además de ser todos jóvenes y guapos vivían alrededor de su piscina privada donde iban exhibiendo sus cuerpos e intercambiando las toallas. Yo siempre he querido tener vecinos así, hacer fiestas en la piscina e intercambiar fluidos con los habitantes más guapos del rellano, pero la vida nunca ha sido generosa conmigo en ese aspecto, hasta esta semana, en que conocí a mis nuevos vecinos, justo los que viven puerta con puerta y pared con pared. El otro día nos saludamos, él es finlandés, rubio, guapo, modernisimo y músico de profesión (veremos si no me harto de la guitarrita en dos días) y ella, dinamarquesa, aunque por su aspecto nadie lo diría porque es medio negra; se dedica a la pintura, que yo tardé 10 segundos en decirle que también soy artista y eso que estuve mordiéndome la lengua un rato para no epatar a la primera. Como su ventana, que buenos nórdicos siempre tiene la persiana subida, está al lado de las cuerdas de la ropa, ahora me paso el día tendiendo y destendiendo calzoncillos, para ir estrechando lazos (aunque solo sean visuales; de momento).
Así que ahora me siento en la cumbre de lo más in, en un barrio bohemio lleno de galerías de arte, en un edificio con dos siglos de antigüedad y rodeado de gente interesante ¿no estais verdes de envidia?

6.2.06

razones


El otro día, entre cervezas y amigos con blog, les pregunté por qué tenían blog. Alguien respondió: "para que me quieran" y añadió en seguida "como todo lo que hago". ¡Que razón tienes MM!

2.2.06

mirando al sur



El otro día estuve ayudando a mi querido NIÑO DE CHICLANA, a montar su primera exposición individual, bueno, es un decir, porque cuando llegué ya estaba casi todo montado.
Cuando vi sus cuadros, en su casa, por primera vez, hace algún tiempo, me impresionaron y ahora lo hacen aún más. Han ido creciendo en tamaño y en calidad. Desde los formatos más pequeños, alrededor de los 30 cm a los que alcanzan los 2 metros.
Sin ningún miedo al color, con una escandalosa arrogancia, sus gitanas, aquellas con cara de plástico que nuestros padres ponían sobre la televisión y que los japoneses se llevan guardadas en maletas de grandes firmas, paralizadas, sorprendidas por del autor, nos cuentan historias inverosímiles y que solo ellas conocen. Aunque son los retratos los que acaparan la mayor parte de su producción, desde los de familiares a los de rostros que tienen que ver con una historia más intima y a la vez común.
Pero son sus autorretratos, que nos interpelan con su mirada penetrante y con un misterio que se pierde en las sombras más profundas los que nos capturan y nos llevan irremediablemente a lo esencial.
No tengo más remedio que estar orgulloso de mis amigos.
Para todo el que esté por los madriles, durante todo febrero se pueden ven en "Nanai", en la C/Barco, 26.
¡Enhorabuena NIÑO!

1.2.06

monje de clausura


Yo tengo muchas habilidades, algunas más reales que otras, pero yo me las creo, por eso pienso que soy capaz de cortarme el pelo a mi mismo de un modo más o menos decente. Pero antes de ayer en un arrebato de coquetería y de prisa a partes iguales, cuando cogí la maquinilla esquiladora me olvidé de poner la pieza para cortar el pelo al 4 y la dejé al 0, menos mal que en cuanto noté el frío del metal sobre mi nuca me di cuenta del error, pero eso no impidió la estupenda calva que me hice y lo peor fue tratar de arreglarlo utilizando todos los cacharros que había en la caja del cortapelos, en resumen: que me he dejado la cabeza llena de trasquilones y barbechos y sin posibilidades de arreglo. Y ahora solo tengo dos posibilidades o encerrarme en casa, que ya se sabe que burro esquilao a los tres días igualao (en mi caso creo que van a ser más, por desgracia) o salir a la calle hecho un adefesio y subirme mucho, mucho, pero mucho el cuello del abrigo. ¿Alguien tiene un burca de sobra para dejarme?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com