22.1.08

apariencias 2


El otro día pensé, que dado que las musas y las ganas para seguir escribiendo en este blog me abandonaron hace tiempo, podía continuar con el post anterior en una serie de "auto propaganda", que para eso es para lo que sirven fundamentalmente los blogs y encima "yo vargo muncho, señores". Pero que nadie se asuste, porque como en otras ocasiones las series han acabado a la primera de cambio y mucho más si el argumento son las cosas que me han dicho los ligues pa agradarme.
Dado que mi experiencia en ciertas cuestiones fue más que tardía que alguien me dijera que beso bien me dejó patitieso; no por mi ignorancia a cerca de mis habilidades, que también, sino porque no había reparado nunca en que hay gente que besa bien y otra que no tiene la menor idea de para qué sirven los labios y la lengua.
Con el tiempo me he ido despabilando y después de comprobar en más de una ocasión lo torpes que pueden llegar a ser algunos, he añadido a mi innata sabiduría en este campo el empeño necesario cuando la ocasión lo merece, o mejor dicho cuando tengo la ocasión, que siempre la pintan calva.
Y oyes, que más de una vez me lo han vuelto a decir.

17.1.08

apariencias


En varias ocasiones me he sorprendido mucho cuando algún ligue, después de llevar un rato de charla, me ha dicho que le transmito tranquilidad, que contagio paz y sosiego.
¡Cuánto me gustaría, a veces, verme como los demás, solo por fuera!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com