11.2.05

Escrito por FRESITISIMA


¡No me lo puedo de creer! ¡esto es lo último! ¿Pues no va ahora el soso del Ojos este y se pone un blog? ¿Pero quien se ha creído que es?

Este se ha debido de pensar que es como el Otro. Ese sí que sabe escribir, que tiene a toas las de la blogoferia esta emocionaicas con sus palabras- bueno a todas y a unos cuantos…-, además que no para de ligar…(y bien que le gusta contarlo) y no como el Ojos, que nunca se come una rosca, vamos ni una rosca ni…vamos ná de ná, que ya me dirás tu a mi de qué va hablar el pánfilo este.

O se pensará que es como la maRia. Otra que también tiene pa echarla de comer a parte. Venga de presumir de que escribe muy bien y en varias lenguas, que yo me pongo mala, pero mala cada vez que se pone con el inglés y no me entero de ná y encima todo el mundo pa terminarla de joder también la contesta en inglés ¿pero esto qué es?. ¡y es que la jodía, encima, escribe bien y te toca dentro y te lleva donde quiere! ¡y se hace querer! Por lo menos eso dice el Ojos, aunque yo no le veo gracia por ninguna parte. ¡Y venga de tener comentarios de esos! Que digo yo ¡cuantisimo deshancendao! Y ya lo último: que si es también cantante, compositora….jaja, y modelo, actriz y bailarina ¿verdad mona?

Ya sé, va a ser que se ha pensado que es como el Pico o como la Pepa, o como lo que sea ¡que no hay quien se aclare! Y mira tu, que yo creo con ese si tienes más puntos en común, para empezar que no saben pa quien vendimian, vamos que tienes un jaleo en la cabeza con eso de la múltiple personalidad, y pa colmo que los dos pierden aceite. Que total, el Ojos no vale ná, pero y el Pico ¡que da una lástima un muchacho tan bien formao y con tanta presencia y que luego tenga esa falta tan grande!

Claro que esto está lleno de gays de esos de diseño que tanto se llevan ahora. Porque fíjate en el Fer, que el Ojos admira tanto. Que yo de vez en cuando voy a ver que pone y es que no me entero de ná. Y el Ojos que se maravillo, que si le gusta tanto lo que escribe. Yo creo que tampoco se entera de ná pero lo dice para hacerse el intelectual o el modenno, que le da vergüenza reconocer que no conoce a nadie de los que cita. Porque otra cosa no pero modenno y cultisimo el Fer, que es que se lleva la palma.

Y es que está de un atontao últimamente, que no para de hablarme de vosotros y como yo no me cayo ná, pues eso, que ahora me tengo que ir pero quedáis unos cuantos que ya os contaré lo que va diciendo, o mejor os digo lo que pienso yo que soy más raspa, que este se cree que to el mundo es mu bueno.

¡Vamos que se pensaba el muy cándido que no iba yo a saber colarme aquí!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com