16.3.05


Cuando yo era pequeño en el metro de Madrid, había unos cartelitos que decían "DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR" ahora ya no están y yo me he empeñado en arreglar tal ausencia solito, que para eso siempre tengo razón. Últimamente cada vez más gente, antes de que se abran las puertas ya están empujando para entrar sin permitir salir a los que estamos dentro. En parte porque Madrid se ha llenado de personas que vienen de otros lugares del mundo donde no han visto en su vida un metro más que las películas americanas y donde la subsistencia implica la lucha diaria de llegar el primero o ser el más fuerte.
Pero a mi me jode enormemente tenerme que abrir paso con esfuerzo cada vez que llego a mi estación asi que he decidido salir pegando un empujón al que se me ponga por delante en lugar de abrir paso. Esto solo para educar a la población y hasta que alguien me dé una hostia y se me quiten las ganas de organizar el trafico peatonal.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com