21.3.05

luna de Valencia


Me alegra tanto oír tu voz aunque dormido
por fin viajabas como en tus sueños
buscando un sitio para volver
Y sin poder olvidar lo que dejas lo que has aprendido
van a cambiar las caras los sueños los días
y yo lentamente te pierdo
Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
como un vaso después de beber el trago más dulce
con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo
te vas y te pierdo
Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas
saber que piensas volver algún día
cuando los sapos bailen flamenco
y yo te espero ya ves
aunque no entiendo bien que los sapos
puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco
Porque mis ojos brillan con tu cara
y ahora que no te veo se apagan
porque prefiero que estés a mi lado
aunque no tengas nada te vas y te pierdo
Como un regalo que al ensuciarse tiró quien limpiaba
como un vaso después de beber el trago más dulce
con un adiós con un te quiero y con mis labios en tus dedos
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo
te vas y te pierdo


A veces un comentario, unas palabras relativamente intrascendentes se graban en tu memoria y no se te olvidan en el resto de tu vida.
Hubo un tiempo en que tomé la decisión de dejarlo todo. Dejar mi trabajo. Dejar mi casa. Dejar mi país. Dejar mis todas mis cosas. Dejar a mis amigos. Dejar a mi familia.
Estábamos juntos y sonó esta canción de Ella baila sola. Seguro que A. ni se acuerda. En el periodo en el que preparaba mi marcha, lleno de incógnitas y con mucho dolor. A. me dijo: desde que sé que te vas cada vez que oigo esta canción no puedo evitar pensar en ti y llorar.
El otro día la volví a oír en la radio y fui yo quien no pude evitar pensar en A. y llorar.
Escribiendo ahora el nudo en la garganta cada vez es más grande. Lo más sorprendente es que yo me quedé y tu te fuiste.
¡Te quiero mucho Luna de Valencia!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com