15.3.05

me he puesto a plan


El otro día me encontré a una amiga italiana que hacía tiempo que no me veía. Lo de italiana lo especifico porque siempre queda bien tener amistades cosmopolitas y como yo lo que quiero es que penséis que soy un tío muy interesante, pues eso.
Lo primero que me dijo es que estaba muy delgado; ella que está mucho más delgada (que a todo el mundo le da por ver la paja en el ojo ajeno…) enseguida se dio cuenta de su metedura de pata y riendo me dijo te lo digo porque sé lo mal que sienta que te lo diga todo el mundo.
Desde que la vi he decidido ponerme a "plan" y hacer un "régimen de engordamiento". Ahora que llega el verano tengo que hacer todo lo posible para lucir tripita en la playa y que las camisetas se me ajusten bien a los michelines.
He empezado hoy. Es el cumpleaños de la hija de mi jefe y ha traído para desayunar porras (churros, calentitos…dependiendo de la región de España) y mientras que mis compañeros tomaban una o media, yo me he tomado dos (con todo su aceitazo). El zumo y el café. Y a media mañana he vuelto a desayunar un bocadillo y otro café con leche.
Estoy muy ilusionado ¡creo que lo voy a conseguir!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com