1.4.05

esta mañana


Esta mañana al salir de casa cuando iba a cruzar el semáforo me he dado cuenta que un chico se me quedaba mirando, bueno un chico no, un señor, por más que fuera vestido como si fuera un chico joven ¡vamos, como yo!. Y cuando he llegado al metro, he notado cómo otro me miraba al cruzarme con él en las taquillas.
Dada mi seguridad y gran confianza en mi mismo, lo primero que he pensado es que algo estaba mal. Me he mirado enseguida la bragueta, pero estaba perfectamente cerrada, me he atusado el pelo, por si lo tenía de punta y en cuanto me he subido al vagón he buscado en el reflejo de la ventanilla cual era el desperfecto que llamaba la atención.
Al no encontrar nada que explicase tanta atracción he caído en la cuenta enseguida ¿a que va a ser que he ligado? ¡cosas más raras han sucedido en la historia de la humanidad!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com