13.4.05

foto


Consigo sacar una foto que no es nada del otro mundo, que teniendo en cuenta el instrumental ya es un evento en mi vida, pero que me gusta. Consigo pasarla al ordenador de casa a la primera, hecho que hasta ahora nunca antes había experimentado en mi larga vida. Consigo guardarla en un soporte que me permite traérmela aquí, al trabajo donde tengo la conexión a Internet.
Pero NO consigo publicarla en este blog. Me pierdo en un montón de enlaces, instrucciones en inglés y al final no consigo nada.
¡Si alguien cree que dadas mis limitadas habilidades informáticas puedo llegar a ser capaz de colgar una foto en esta mi estupenda blog! ¡y si alguien se cree con suficiente paciencia y capacidad para enseñarme! ¡que se manifieste!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com