11.4.05

futuro


Casi todos mis amigos lo son desde hace muchisimos años, más de vente o veinticinco. Si, ya sé que esto ya lo he dicho antes, no quiero repetirme, pero si siempre se me ocurre lo mismo os tenéis que aguantar. Además estoy muy orgulloso de esa circunstancia en mi vida.
Cuando el mágico mundo de Internet me ha dado la oportunidad de conocer una supuesta futura pareja y ha resultado que al primer golpe de vista o con la primera cerveza nos hemos dado cuenta de que no estabamos hechos el uno para el otro (¡vamos lo de siempre!). En el mejor de los casos me han dicho aquello de que como pareja no, pero que podemos ser amigos y volver a quedar para un cine. Y ahí me sale a mí mi lado odioso y suelto aquello de que estoy buscando un novio pa toa la vida no amigos.
Ultimamente, por distintas circunstancias estoy conociendo a mucha gente. Y como yo novio no encontraré pero soy capaz de caer bien. ¡Vasta que me lleve a la Fresi conmigo, que se pone muy graciosa! Pues me salen amigos nuevos. Gente a la que sin duda puedo querer.
Pero me doy cuenta que a ciertas edades nos cuesta mucho hacerles hueco en nuestras vidas, ya tan encorsetadas. Y entonces me gustaría asomarme un poquito al futuro y ver cuantas de estas personas que estoy aprendiendo a querer están allí.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com