6.5.05


Tengo una "padrina", la conocí por estas fechas hace un año y desde entonces, como le dije hace poquito, cuanto más la conozco más la quiero. Y como pasan en las cosas del querer durante todo este año cada día me ha hecho feliz, o reír, o me ha puesto un nudo en la garganta o he sufrido si él sufría. Le debo muchas cosas, quizá más de las que yo mismo soy consciente, porque con él siempre se aprende pero sobre todo le debo el cariño que me da siempre.
Mi padrina me ayudó –mejor dicho- me hizo esta blog y ahora que yo estoy comenzando ella ha dicho adiós. Y como dice karola, la vida ya no volverá a ser igual. Cada mañana pinchaba el primero de los enlaces para correr y encontrarme con él , ahora me va a costar no hacerlo.
¡Menos mal que la posibilidad de seguir quiriendote la sigo teniendo!
¡GRACIAS PICOLAPEPA!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com