13.6.05

música II


Necesitaría hacer un post para cada una de las canciones o la música que voy a citar. En realidad ya hice uno el 21-3-05 con "Cuando los sapos bailen flamenco" de Ella baila sola.
No enjuicio la calidad de estas canciones, que además no sería yo quien, que no tengo ni idea. Más que por si mismas son importantes por el momento en que las viví. Así que tengo que hablar del soso del Alex Ubago y su "me muero…." (no sé como se titula realmente), que era una de las canciones que estaban grabadas en el disco donde había de todo del que hablaba en el anterior post. Y como durante mucho tiempo cada vez que la oía me "moría" en varios sentidos la incluyo.
De Rosana "Sin miedo" porque fue una canción que me tuve que escuchar continuamente en un momento en el que tuve que dar muchos pasos sin saber si el siguiente lo daría en el vacío y teniendo la sensación de que no existía el camino de vuelta.
El "Carmina Burana" que desde mi adolescencia me acompañó y después fue la banda sonora de algunos momentos importantes en mi vida y me inició en el gusto por la música clásica. Además tenía que poner algo menos vulgar para quedar bien, jajaja.
El Requiem de Mozart que no puedo escuchar en directo sin emocionarme junto a (este quinto puesto es compartido) con I will survive de Gloria Gaynor, que me recuerda mi llegada triunfal al mundo gay no hace tanto tiempo como pudiera parecer.
Evidentemente como le pasa a todo el mundo, las músicas posibles son muchas. Si escribiera esto mañana, posiblemente variaría la elección.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com