9.6.05

música


Mi amigo Guasabi, o mejor dicho mi enemigo Guasabi me ha puesto en un brete. Quiere que ponga mis cinco canciones, no sé si más importantes o que más escucho o qué más significado tienen para mi. El caso es que a mi la música me encanta, tengo sentido musical, ojos no oído ni voz, pero la siento dentro y soy casi incapaz de no bailar prácticamente todo, hasta lo que no se baila.
El caso es que soy un ignorante, nunca sé los nombres de los músicos y mucho menos de las canciones. Además dados mis escasos conocimientos de otras lenguas me gusta fundamentalmente la música española.
Ayer cuando llegué a casa me puse a mirar entre mis discos para cumplir la tarea con la que me ha castigado Guasa y entre ellos me encontré algo muy especial para mi.
La primera vez que vino a mi casa mi expareja me regaló dos discos que había grabado para mi. Eran la banda sonora de los correos que me enviaba. Cada vez que me escribía me contaba lo que estaba escuchando en ese momento y lo mismo hacía yo con él. Músicas que están muy estrechamente unidas a sus palabras. Así que hizo dos recopilatorios, uno en español y otro con el resto.
No había sido capaz de volverlos a oir porque sabía que el llanto iba a ser solo el signo externo del sentimiento que me iba a invadir durante días. Ayer sin embargo me atreví a poner uno de ellos. Y no solo no lloré sino que lo disfruté.
Guasabi: mañana intento poner mis cinco canciones.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com