29.6.05

nuevos emprendedores


Yo creo que no todas son malas, me parece indiscutible la inmensa labor a favor de los desfavorecidos a lo largo de la historia y a lo ancho del mundo. Y sobre todo sé que la mayoría de las personas que las integran son gente estupenda. Y lo digo con mucho conocimiento de acusa.
El otro día, cuando venía a trabajar, en el polígono lleno de naves industriales, vi que habían cambiado el cartel de una de ellas. Era un rótulo igual que el de cualquier otra empresa, y el aspecto de la nave no ha cambiado en absoluto. Ponía "Iglesia Evangélica de no sé qué". Pensé que como cerca del polígono hay varios poblados de gitanos y como vi que clientela era sobre todo de esa raza, la habían puesto allí por la proximidad para ir al "curto".
Pero ayer, esperando el autobús, me di cuenta que hay una nave inmensa, inmensa, pero inmensa han colgado otro cartel: "Iglesia de Jesucristo de Filadelfia" o algo así.
El caso es que me ha entrado la duda, pensando en su rentabilidad, ya no sé que poner si una empresa o una iglesia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com