15.9.05

achaques


Me duele la garganta, toso continuamente, y el aguilla incontrolada que me sale por la nariz va a parar directamente al teclado.
Hace unos días me dio un dolor en una pierna que yo pensé que era ciática pero debió de ser algún tendón o algo así (yo mismo me diagnostico), lo cierto es que me dejó cojeando que era un gusto verme, cuando después de unos días se me pasó, me dio un dolor en el dedo gordo del pié, se me inflamó y otra vez parecía el cojo mantecas, esta vez me he diagnosticado un ataque de gota de tanto comer mariscos (que no los pruebo), pero se me ha ido pasando y ahora llevo varios días, con toda seguridad, con ciática, siempre en la misma pierna, que ya me he acostumbrado a cojear siempre del mismo lado. Estoy pensando seriamente en la amputación.
¡Y es que los años no perdonan!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com