20.9.05

la encuesta más corta del mundo, incluso del universo


Ayer cuando volvía de trabajar se me acercó un chico de unos diecisiete o dieciocho años, alto, guapo, con ojazos azul transparente y rizos rubios. Y el querubín me dice que si me puede hacer una encuesta. Antes de que me diera tiempo para contestar añadió que era solo un minuto. En estas situaciones enseguida digo que lo siento y paso pero ante el candor de sus mejillas, la dulzura de su mirada y el oro de sus cabellos no pude por menos que responderle hazme lo que quieras. Me parece que él entendió que le estaba dando permiso para que me hiciera las preguntas y directamente me dijo ¿estás casado o tienes pareja?, con lo que yo no sabía de debía ponerme colorado o pensar que aquello iba en serio. Y como a mi me da por ser sincero en estas circunstancias, sin entrar en detalles le aseguré que no y que era libre como el pájaro que escapó de su prisión. A lo que él dando la vuelta y sin esperar más respuesta me dio las gracias y se largó. Mi minuto se convirtió en dos segundos y treinta y siete décimas exactamente. Que si llego a saberlo le digo que tengo una mujer gorda y y cuatro churumbeles pero que si él me lo pedía me divorciaba por la vía rápida. Así que me quedé petrificado, viendo como se marchaba el hombre de mi vida; bueno vale, el niñato de mi vida, con una baba resbalando por la comisura de mi boca y los ojos extraviados en el infinito.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com