13.9.05

mi lugar


En los últimos meses las circunstancias han puesto en duda la amistad que me une a algunas personas desde hace, yo diría, que cientos de años. Tanto que se me han tambaleado algunas certezas, entre ellas las de sentirme querido y seguro. Y he tenido que mirarme en otros espejos para tratar de descubrir la imagen que tienen de mi o cuanto es de errónea la que yo tengo. Y estando las cosas así y puestos a poner todo en tela de juicio he tenido que considerar la posibilidad de que la soledad a mi vida sea más certera de lo que yo estoy dispuesto a admitir.
Sin embargo, ayer, en un alarde de autodisciplina y obligado por el desorden y la acumulación desmedida que me desborda habitualmente, tratando de limpiar, encontré una carta que dirigí en grupo a mis amigos hace cuatro o cinco años. La despedida me convenció para mantener firmes algunas ideas, aunque ahora me resulten un tanto inocentes.

"Mientras, yo me dedico (…) a saborear el complicado mecanismo por el que el tiempo nos engaña y se escapa y huye para que no descubramos que no existe o se apelmaza y nos empasta la lengua asta que la libera un beso. Mientras, inútilmente, intento describir los caminos que recorro, tratando de contener entre mis dedos las nubes.
Seguís siendo mi lugar para descansar, para querer, para abrazar, parar reír, para vivir.

A."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com