1.9.05

narrador:


Poco a poco las cosas fueron mejorando y eso permitió que Fresitisima se fuera unos días a Torremolinos, en plan playeo guarrindongo. A ponerse monisima y morenisima de la muerte. A ligar por las noches en los sitios de moda, que ni ella misma se lo podía creer de cuanto y con quien estaba ligando; claro que ya se sabe, el verano, el calor y las vacaciones…al final todo el mundo traga con lo que sea … con tal de tragar. Y a que se le salieran los ojos de las órbitas de tanto mirar los paquetes de los bañadores ajustados.
Ojos Claros, finisimo como siempre, se fue a Milán, a hablar italiano por los codos, a quedarse sin respiración en la Galería Brera ante su amado Bellini y los maravillosos Mantegnas. A seguir sin respiración con los precios que tenía todo, por mucho diseño que tuviera. A suspirar en Verona en la casa de Julieta con los miles de grafitis que enamorados de todo el mundo han dejado allí. A pasear por las calles de Bérgamo o deleitarse con los paisajes de los lagos del norte.
Yo me fui con mi madre a mi pueblo, a que se me pegase a los diez minutos el acento más paleto de España, a beber vino rico, rico todas las noches y a dormir como un ceporro un montón de horas al día.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com