2.11.05

desnúdate que yo te lea o preguntas indecentes polulando por la red

Llevo varios días sin escribir y hoy tampoco me apetecía hacerlo, pero ANGELADINI me ha hecho un regalo de cumpleaños que no he podido rechazar y que me ha hecho comenzar el día de un estupendo humor. Pretende mi amiga, no solo que me desnude ¡con lo "monja" que yo soy! (esto me lo dice la Pepa y tiene toda la razón del mundo), sino que follemos, menos mal que ella misma ya sabe que va a ser un tanto difícil, claro que torres más altas han caído y teniendo en cuenta lo bien que me va a mi con los tíos voy a tener que cruzarme a la acera de enfrente.
Además me propone que conteste a unas cuantas preguntas guarrindongas que por lo que he visto se han extendido entre los blogs.

1 - ¿Cuál fue el polvo de tu vida?Pues fueron varios, con un cubano negro muy "artista" y de difícil superación.
2 - ¿Cuál es el sitio más original que has follado?Como me imagino que los cuartos de baño de las estaciones, los parques y jardines y los cuartos oscuros no valen como sitio original, recuerdo un viaje nocturno en un compartimento de tren para 8 personas, lleno de jornaleros de Jaén, con un italiano bajo su saco desplegado. Lo mejor es que los jornaleros solo me habían oído hablar en italiano y pensaban que no entendía los comentarios que hicieron.
3 - ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?Que haya amor (esta respuesta le he copiado de Angeladini, pero es que me ha gustado)
4 - ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?Mancharme la ropa con semen (propio o ajeno)
5 - ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?¿hay alguien por ahí con un mono puesto y la cremallera medio bajada?
6 - ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin rechistar?
Bueno, como se pueden pedir imposibles, con PEDRO si a la TOÑA no le molesta, claro, en todo caso podemos organizarnos los tres. Con BOHDY, OROD o GUASABI; que estos están más acostumbrados a ciertos menesteres. Y aunque ya no tienen blog con PEPITA, que me han hablado muy bien del tamaño de su instrumental, con AZAR al que quiero mucho o con OTRO que me enamoró completamente.
En cuanto a pasar el testigo, otra vez a PEDRO que le va a encantar hablar de cosas guarras, a (V)IRETA, otra que tal baila, a mi querido PEPENIEBLA, que seguro que me va a sorprender, a la más desvergonzada KAROLA y a ANOUK para asegurarme la sonrisa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com