10.11.05

una raza superior

A.- ¡hombre, que alegría! ¿qué tal estás? Bla, bla, bla.
YO.- muy bien, te he traído las fotos de la exposición del museo, para que veas como quedó.
A.- mejor me las mandas por correo, bla, bla, bla.
YO.- tenemos que hablar, poner fecha a la exposición individual.
A.- uis, me he enterado de unos cotilleos de ARCO, bla, bla, bla.
YO.- ahora estoy trabajando en …..
A.- la próxima exposición va a ser Palazuelo.,bla, bla, blal
YO.- ¿has invitado a los que me compraron el grabado grande?
A.- yo creo que no hay seguridad ninguna en esta feria, vamos a quedarnos un poco más y luego te llevo en el coche. Bla, bla, bla.
…./….
A.- ya hemos llegado, te dejo aquí, por cierto tenemos que hablar, cuento contigo para la próxima colectiva, bla, bla, bla.
YO.- (para mis adentros) ¡joder, es lo que llevo intentando toda la tarde ¡HABLAR CONTIGO! ¿porqué todos los galeristas son iguales?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com