30.1.06

aniversario


Antes, cuando conocía a alguien con el que había alguna posibilidad de que pasara algo, en cuanto pasaban unos días ya estaba mirando el calendario para recordar el día en que nos conocimos y así, si la cosa prosperaba poder celebrar el aniversario de nuestro primer encuentro.
Ahora ya no lo hago por varias razones, debo ser menos inocente, o me ilusiono con bastante menos facilidad, en cualquier caso esa práctica era el seguro de que la relación se jodía y no nos volvíamos a ver.
No obstante recuerdo un aniversario con un novio que tuve, al que después he sabido que mis amigos, a mis espaldas llamaban "la mamaracha", mejor no especificar el tiempo que llevábamos juntos. Pues eso, que estabamos tan contentos la mamaracha y yo, después de habernos dado nuestro regalico y nos fuimos a cenar a un famoso restaurante de la capital, donde él era bastante conocido por el staf y las personas que hacían el espectáculo.
Así que tratados como clientes mega vip para hacernos más felices, no se les ocurrió otra cosa que en medio de la noche, parar el espectáculo, enfocarnos con los focos y desde los micrófonos anunciar a la concurrencia nuestra celebración, que se completó con foto, aplausos, etc. mientras yo muerto de vergüenza deseaba con todas mis fuerzas que el edificio se desplomase sobre nuestras cabezas y nos enterrase a todos en un instante.
En contra de mi costumbre el otro día si me acordé de la fecha, bueno tuve que mirarla, pero el caso es que hoy también estoy de aniversario, nada más y nada menos que todo un año, un año recibiendo vuestras palabras y mucho más. ¡Muchas gracias a cada uno por este año de blog!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com