16.1.06

concierto


El jueves fui a un concierto con el Ojos, él no quería llevarme pero yo me empeñé y la verdad es que hubiera hecho mucho mejor quedándome en casa. El Ojos tan orgulloso, porque conocía a los que tocaban, presumiendo de amigos interesantes y todas esas tonterias que a él que es tan patético le gustan tanto, pero la verdad es que el espectáculo era de lo peor. Ya el nombre del grupo aclaraba todo: Tupenemepone. Que se les notaba a todos que son unos viciosos. Que digo yo que sería una metáfora o algo así, porque ya me dirás lo que ponen tres tíos enanos, regordetes y calvos, vamos ¡una lástima!
El público entregao, y es que la gente como es tan falsa todo el rato diciendo que si suenan muy bien, que qué voz tan bonita, que qué chulo el saxo; pero claro como los asistentes eran la mujer de uno, el ex del otro y cuatro más que fueron por compromiso ¿qué iban a decir?
Y encima cuentan que ensayan todas las semanas, como si para hacer el ruido que hacen se necesitara ensayar. A mi desde luego se me hizo un suplicio eterno y el Ojos tan contento que se fue pa casa, claro que él nunca ha tenido criterio ¡así es él de feliz!
Fresitisima

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com