16.1.06
concierto
El jueves fui a un concierto con el Ojos, él no quería llevarme pero yo me empeñé y la verdad es que hubiera hecho mucho mejor quedándome en casa. El Ojos tan orgulloso, porque conocía a los que tocaban, presumiendo de amigos interesantes y todas esas tonterias que a él que es tan patético le gustan tanto, pero la verdad es que el espectáculo era de lo peor. Ya el nombre del grupo aclaraba todo: Tupenemepone. Que se les notaba a todos que son unos viciosos. Que digo yo que sería una metáfora o algo así, porque ya me dirás lo que ponen tres tíos enanos, regordetes y calvos, vamos ¡una lástima!
El público entregao, y es que la gente como es tan falsa todo el rato diciendo que si suenan muy bien, que qué voz tan bonita, que qué chulo el saxo; pero claro como los asistentes eran la mujer de uno, el ex del otro y cuatro más que fueron por compromiso ¿qué iban a decir?
Y encima cuentan que ensayan todas las semanas, como si para hacer el ruido que hacen se necesitara ensayar. A mi desde luego se me hizo un suplicio eterno y el Ojos tan contento que se fue pa casa, claro que él nunca ha tenido criterio ¡así es él de feliz!
Fresitisima
