5.1.06

magia


Es impresionante como desde muy pequeños ya está en nosotros lo que nos conformará en la edad adulta, incluso en la inconsciencia más absoluta.
Uno de los recuerdos más vivos que tengo de los regalos de los Reyes Magos en mi infancia y que recordaré como el año que me trajeron lo que para mi era un verdadero tesoro, fue cuando entre otros juguetes, de los que no recuerdo ninguno, estaban mis primeras acuarelas.
Tengo la imagen perfectamente nítida de la caja de lata, de las jirafas que estaban pintadas en su exterior, de los nombres escritos en inglés bajo cada pastilla de color. Me sigo viendo, cogiendo enseguida un papel, en la cocina de casa, sobre la lavadora a la que apenas llegaba e ir ensuciando el vaso de agua en el que mojaba el pincel.
Ese año, SS MM. me trajeron además de regalos lo que el resto de mi vida ha sido una constante: mi amor, mi odio, mi coqueteo con el arte.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com