19.1.06

a partir del 25


Para incomprensión de los que me quieren prácticamente nunca me presento a ningún certamen, ni llevo mi obra a las galerías ni me muevo para promocionarme artísticamente. Eso tiene una ventaja y es que hasta ahora nunca me había encontrado con un NO, aunque imagino que en parte ha sido debido a la suerte.
Sin estar muy seguro si me apetecía exponer allí y un poco empujado por un amigo que también se presentaba preparé un dosier y cumplí con todos los requisitos que me pedían que no eran pocos para ver si me seleccionaban para exponer en FLECHA 06. El año pasado terminó con mi primer NO.
Pero este año ha comenzado con la propuesta por parte de una galería de incluirme por segunda ve en una colectiva. El otro día recibí la nota de prensa y aluciné. Mi nombre se mezclaba junto a otros con los de:
Eduardo Chillida, Equipo Crónica, Antoni Clavé , Antoní Tápies, Pablo Palazuelo, Pablo Picasso, Manolo Valdés y Eduardo Úrculo*.
(*)Vale, este post lo he escrito para presumir, no siempre me voy a estar quejando como dice la Pepa.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com