1.2.06

monje de clausura


Yo tengo muchas habilidades, algunas más reales que otras, pero yo me las creo, por eso pienso que soy capaz de cortarme el pelo a mi mismo de un modo más o menos decente. Pero antes de ayer en un arrebato de coquetería y de prisa a partes iguales, cuando cogí la maquinilla esquiladora me olvidé de poner la pieza para cortar el pelo al 4 y la dejé al 0, menos mal que en cuanto noté el frío del metal sobre mi nuca me di cuenta del error, pero eso no impidió la estupenda calva que me hice y lo peor fue tratar de arreglarlo utilizando todos los cacharros que había en la caja del cortapelos, en resumen: que me he dejado la cabeza llena de trasquilones y barbechos y sin posibilidades de arreglo. Y ahora solo tengo dos posibilidades o encerrarme en casa, que ya se sabe que burro esquilao a los tres días igualao (en mi caso creo que van a ser más, por desgracia) o salir a la calle hecho un adefesio y subirme mucho, mucho, pero mucho el cuello del abrigo. ¿Alguien tiene un burca de sobra para dejarme?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com