15.3.06

pa mear y no echar gota


Y es que estos entretenimientos se llevan un horror; hace también pocos días, un amigo nos invitó a comer a su casa. Durante la agradable charla de la sobremesa, mientras tomábamos el café, un cava estupendo y unas pastas finisimas, nos contaba lo que le gustaba ir a cierto local en Madrid, donde te metes en la bañera y todo el que pasa y le apetece te mea encima. Y cómo estabamos, supuestamente, en confianza, alguien me preguntó que qué era lo que a mi "me ponía", y yo, soso para todo, me quedé de palo, sin saber qué decir y contesté que no tenía ni idea, que nada en especial.
Pero claro, como el tema es de capital importancia he pasado varios días con sus vigilias nocturnas pensando en ello y he llegado a la conclusión de que me gusta la ropa interior, mejor dicho, los tíos en calzoncillos. Pero no esos aceitosos llenos de músculos que salen en Internet, a mi me gustan con su poquito de lorza, con sus pelos repartidos por todo el cuerpo como dios se los ha dado, vamos, la naturaleza en estado puro.
No os voy a preguntar lo que os pone a vosotros y eso que me muero de ganas de saberlo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com