19.4.06

¡hogar, dulce hogar!


Me gasté un dineral en quitar el gotelet de los techos de mi casa hace un par de años, ahora han empezado a salir grietas, claro que con los botes que dan la pareja de niñatos de arriba cuando follan, no me extraña. Pinté las paredes y a la semana siguiente, justo a la semana siguiente, salieron dos goteras como dos soles. La puerta de la calle en invierno se dilata o se dilata la madera del suelo, no lo sé, el caso es que solo la puedo abrir hasta la mitad ¡menos mal que estoy delgado!. La tubería de la cisterna gotea, así que me apaño con cubos de agua hasta que encuentre a alguien que me la arreglé y anoche vino el vecino de abajo para enseñarme la mancha que tiene en el techo de la cocina y que no tengo ni idea de donde puede venir.
¡Se busca novio mañoso! (por pedir que no quede)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com