26.9.06

disculpas


Pues la verdad es que a mi no me hace ninguna falta que me pidan disculpas por la "ocupación" musulmana de hace siglos, pero si que me gustaría que se disculparan por las amenazas de muerte al Papa. Y ya puestos, aunque sé que es una vágatela sin mayor importancia, no estaría mal que pidieran disculpas por el asesinato de dos personas (la monja y su guarda espaldas) y por las iglesias que han quemado y arrasado. No quiero ni pensar la que se armaría si hubiera sido una mezquita. Pero espero que eso nunca ocurra. Y ya que me pongo intransigente pues que me pidan disculpas también por las mujeres que en estos días apedrean por ser adulteras, aunque el adulterio en realidad sea una violación, eso sí, como especifican las instrucciones precisas, las piedras no deben ser muy grandes, no sea que alguna acierte en la cabeza y se la parta de un golpe, es mucho mejor que sean cientos de golpes los que produzcan la muerte. Y claro, por la parte que me toca, deberían pedirme perdón por los tíos a los que les ponen una cuerda en el cuello por cometer el enorme delito de enamorarse de otro hombre.
Cierto es que todo esto me atrevo a decirlo porque aquí no tengo nombre y apellido, si no, simplemente me daría miedo abrir la boca, porque a pesar de que no son violentos ya sé que si les estorban unas torres, unos budas o unos trenes, con poner unas bombas, problema solucionado.
Y que conste que lo último que me parece razonable es la venganza, ni su ojo por ojo, ni mucho menos, eso es una barbaridad, simplemente espero disculpas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com