30.10.06

de aquí a dos días



Es estupendo que en el futuro ya no tengamos que gastarnos ni un dólar en viajar. Por ejemplo yo ya no tendré que cumplir uno de los sueños de mi vida viajando a Río o a Venecia para ver los carnavales, porque allí solo se disfrazaran en Noviembre.
Además reconoceremos enseguida el traje típico de Ucrania o de Corea (tanto la del Norte como la del Sur), serán unos vaqueros, una camisa de cuadros y un sombrero de cawboy.
No tendremos que ir a Valencia para tomarnos una buena paella porque lo típico de Valencia, como aquí, serán unas sabrosisimas y jugosas hamburguesas del Macdonals.
El mundo dejará de dividirse en dos entre los que les gusta la Navidad y a los que les pone triste porque a nadie se le ocurrirá cenar el 24 de Diciembre en familia estando el día de Acción de Gracias con un suculento pavo. Adiós a los turrones,están mucho más buenos los Mc furris (o algo asín).
Y sobre todo nos sentiremos todos tan orgullosos de ser los hijos de la patria que ha acabado con la amenaza de los moros, la de los comunistas e incluso la de los extraterrestres, que son los peores.
Jo, que guay, lo bien que me lo voy a pasar mañana, todo el año esperando, me voy a ir de copas disfrazado de bruja, que con no maquillarme y ponerme el capirote de nazareno (que total ya no me va a servir de ná) voy a ir dando un susto que pa qué.
Y ahora os dejo, que me he comprado un montón de calabazas en el Dia y tengo que ponerles ojos y boca. ¡Woooooooou, wooooooooou, cuanta diversión!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com