20.10.06

gym


El primer efecto y yo creo que el único de ir la "gym" es que uno se entera de que tienes muchisimas partes en tu cuerpo de las que nunca habías tenido noticias y de que todas te pueden doler a la vez para demostrar su existencia. Te dicen que al segundo día se te pasa el suplicio, pero es mentira, a mi antes de que se me pasen las agujetas de un día se me suman las del siguiente y en vez de darle esbeltez a mis andares voy por la calle andando como un abuelico.
Y es que a mi me va a costar entrar en el mundo "gym" y mucho más si me lo ponen difícil, porque lo que yo no entiendo es por qué narices la profesora no para de corregirme todas las posturas, si hasta las gordas y los barrigones lo hacen mejor que yo, que parece que lo hace aposta pa que todos no paren de mirarme con cara de estar pensando "pero que torrrrrrrrrpe". Que yo siempre he pensado que con eso de ser delgado (pero con barriga) y andar diariamente estaba muy en forma, pero ya, ya. Cuando todo el mundo termina los ejercicios sus 30 veces correspondientes yo con una docena estoy que me ahogo y a punto del infarto.
He descubierto que sacar la lengua facilita mucho mi correcto desenvolvimiento gimnástico, que se me va pa los laos dependiendo de qué parte del cuerpo ejercito, lo malo es que a los 10 minutos las babas me llegan por la barbilla, que si no fuera porque me da vergüenza me pondría un babero a juego con el chandal. Y digo chandal por decir algo, porque en el mundo gym es tendencia un pantalón de chandal o de deporte y pero es imprescindible llevar una camiseta de propaganda, que a mi eso me viene muy bien porque le estoy dando salida a todas las camisetas de "Pinturas Bartolo" o "Bar El Gol". Todos vestidos así menos uno que va de profesional, que se pone mayas apretás como si fuera Nureyef (ahora saldrá el filologo de lenguas eslavas pa decirme que ha vivido en Moscú seis meses y como se escribe Nureyef), o una señora muy fina que lleva un tres piezas monisimo.
Y lo mal que lo paso con los gases, que yo nunca había tenido tantos en la vida, pero claro, si te ponen con el culo en pompa, te dicen que tienes que apretar la barriga y doblar las piernas, pues claro, es inevitable dar una explosión; que yo comprendo por qué siempre me hacen tanto espacio a mi alrededor mis compañeros gimnastas. Bueno por eso y por lo del día de las mancuernas, que cuando dijeron que había que coger las mancuernas yo pregunté ¿qué cuernas?, yo vi que había de distintos colores y pensé que era para hacernos el esfuerzo más alegre y menos mal que no me tiré de cabeza a las rositas que luego comprendí que eran las que más pesaban. Que yo ese día lo pasé fatal porque yo no llevaba las pesas, eran ellas las que me llevaban a mi, que si levantaba un brazo se me iba pa tras y recorría un par de metros sin control y llevándome por delante (mejor dicho por detrás) al que pillara.
Eso si, lo mejor de todo es el final, el momento ducha, pero de ese momento os hablo otro día.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com