3.10.06

por fin


Estoy seguro de que es un gran paso para mi y un pequeño paso para la humanidad. Ayer me recorrí varios gimnasios. Vi a unos negracos manejando pesas como si fueran cartuchos de cacahuetes, a tíos con cara de sufrimiento extremo y chorreando sudor estirando de unas máquinas propias de las naves interestelares de las películas. Todos rodeados de espejos para poder recrearse con su propia imagen musculosa, sus minishorts y sus posturitas atrevidas. Pero finalmente ME APUNTÉ (esta es la gran noticia) que me he apuntado por primera vez en mi vida a un gimnasio, bueno, al polideportivo más cercano de mi casa. Allí yo creo que no me voy a encontrar tanto glamour atlético, pero estaré más en mi ambiente, rodeado de culos rebosando celulitis y barrigones a juego con el mío.
Dos veces, dos se dirigieron a mi de usted ayer por la tarde. Que no es que sea una novedad, pero a mi me sigue doliendo, y es que entre lo calvo que me estoy quedando y la barriga que antes mencionaba no me han puesto en el grupo de la tercera edad de milagro.
Hoy es el primer día que me toca gym, pero no voy a ir. Tengo otro compromiso adquirido con anterioridad, claro que como sigo así…..

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com