31.1.07

cambio de vida


A E. la conocí en las clases de italiano, hace muchos años; después coincidimos en algunas clases de los últimos años de carrera. Nos vemos muy poco y eso que ahora somos casi vecinos y que cada vez que nos encontramos insistimos mutuamente en que tenemos que vernos más y que nos llamaremos y es que encontrarse con E. siempre deja buen sabor de boca. Ella es de esas personas que cuando te la encuentras enseguida vas a lo esencial, a compartir lo más íntimo, lo importante.
El sábado me invitó a su fiesta de "cambio de vida" y recordé las primeras fiestas en las que conocí a sus amigos y que de nuevo encontré después de tantos años. Recordé lo que me gustaba descubrir un mundo abierto y nuevo en un bohemio quinto sin ascensor en la Plaza Mayor o aquella fiesta en una buhardilla de la mismísima Puerta del Sol.
Es curioso, volver a ver a gente después de 20 años hace darte cuenta que a cierta edad el mundo se divide en dos: aquellos que ya han encontrado un banco en el parque, lo han hecho suyo y lo disfrutan y los que siguen paseando, buscando su árbol favorito para que les dé sombra pero que nunca llegarán a sentarse. ¡Adivinad en qué lado del mundo me sentí yo!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com