3.1.07

magos y adivinos


Debía de tener tres o cuatro años, acompañaba a mi madre por el centro, imagino que en Galerías Preciados o El Corte Inglés. Me acerqué al Rey y me puse tan nervioso que acompañado por mi inmensa timidez se me olvidó por completo lo que quería pedirle. Entonces, aquel hombre que venía de Oriente, a la vez que ponía un caramelo en mi mano me dijo que como había sido bueno me iban a traer lo que yo quería: un camión. Promesa que efectivamente cumplieron.
Desde entonces, durante años, esa fue la prueba irrefutable de que los Reyes Magos existían. A mí me habían adivinado lo que iba a pedir antes incluso de haberlo escrito en la carta.
Ahora no tengo necesidad de ese tipo de pruebas, incluso sin ellas tengo la seguridad de que los Reyes Magos existen.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com