24.1.07

tele


A mi, antes, los que me decían que nunca veían la tele me daban mucha envidia, me parecían muy intelectuales, sobre todo comparados conmigo que me tragaba todo lo que me echaban. Pero ahora soy yo el rarito, que no hay forma de encontrar algo que me guste, con lo que me apetece a mi ponerme a cenar por la noche, encender la tele y ver algo que me deje un buen sabor de boca. Y es que yo tengo muy mala suerte, porque me gustan las películas de gente normal a la que le pasan cosas normales, vamos que me gusta que me hablen de sentimientos. Que es que estoy un poco saturao de ver como Estados Unidos salva al resto mierdecilla-delahumiadad de los comunistas, o de los extraterrestres o de catástrofes malisimas que sólo ellos pueden detener; pero es peor tener que ver películas de protagonistas con el cuerpo de su hijo de 15 años, o hombres con el cuerpo de mujer o ricos con el cuerpo de pobres o blancos con el cuerpo de negros, ¿qué coño les pasa a los americanos con los cuerpos cambiaos? Aunque siempre está la originalisima ocurrencia de hombre con la época cambiada. Bueno también están las películas (o series) en las que todo dios va disparando a diestro y siniestro, o destripando gente o poniendo bombas con la normalidad con la que se saca el billete del autobús. Aunque ahora es prácticamente imposible encender la tele sin que las imágenes sean de la extirpación de una fístula o el tratamiento de la hiperlipoproteinemia.
Pues eso, que empiezo a descartar y no me queda más remedio que ver un programa monográfico de tres horas y media alrededor de la increíble noticia de que a la Pantoja le ha salido un grano o ver un documental de viajes sobre uno de los nuevos países de la ex Unión Soviética. Y claro, después de zapinear media hora mientras me tomo la sopa, termino enterándome de la importancia de la cría del gusano de seda en los países eslavos. ¿quién me iba a decir a mi que iba a terminar viendo la 2? Debe de ser otra cosa de la edad.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com