29.6.07

fiestas


Ayer las marcas comerciales que supuestamente tienen un público gay, o que quieren tenerlo, se paseaban por Chueca repartiendo todo tipo de "flayers" o regalos. Así que yo, entre que me lo pasé muy bien, me reí mucho y me tomé un número que soy incapaz de recordar de cervezas, me fui a mi casa tan contento. A ello contribuyó también que llevaba en la cabeza un sombrero de paja de color fucsia que me hacía muchisimo más esbelto, una camiseta de tirantes apretá, de las que usan las muculocas y que a mi que soy un saco de huesos me va a quedar estupenda, unos cuantos abanicos de plástico, de lo más glamuroso, de distintos colores pa que me hagan juego con la ropa que lleve, un colgajo en el cuello para llevar el móvil, que digo yo: ¿es que no se han dado cuenta los propagandistas que todo el mundo tiene trescientos o cuatrocientos millones de cordones de esos y que nadie los usa?, una barra de cacao para los labios, unos chicles, que te dejan el aliento que pa qué ¡lástima que nadie comprobó cómo estaba de fresco el mío! y un montón de sobres de jabón íntimo masculino, hecho especialmente para el hombre moderno, aunque a mi madre le dieron en el ambulatorio uno igual y estaba hecho exclusivamente para las mujeres maduras.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com